Su solución en Sistemas y Tarjetas Plásticas

Inicioe
 
 

Sección de Impresoras de Tarjetas

Impresoras de tarjetas para todos los presupuestos y todas las aplicaciones

El grupo Datacard es líder de ventas de soluciones para la identificación segura y la personalización de tarjetas, ofrece una amplia gama de equipos de emisión de tarjetas, así como una gran variedad de opciones de suministros.

IMPRESORA DATACARD® SP25 Plus


Diseñada para bajo volumen, con alimentación de tarjetas manual, impresión de un solo lado, monocromática o a todo color, con un innovador sistema que permite reescribir las tarjetas.

IMPRESORA DATACARD® SP35 Plus


Diseñada para volúmenes bajo a medio, impresión de un solo lado, monocromática o a color, especial para tarjetas de regalo, cliente distinguido, membresías de hoteles, llaves para cuartos de hotel. La SP35 ofrece flexibilidad, confiabilidad y calidad a un bajo costo.

IMPRESORA DATACARD® SP55 Plus


La impresora SP55 ofrece la calidad, velocidad y fiabilidad necesarias para satisfacer las necesidades de su programa de tarjetas. Diseñada para volumen medio, impresión de uno o ambos lados, impresión de borde a borde, impresión a todo color hasta 180 tarjetas por hora, con alimentación automática de las tarjetas.

IMPRESORA DATACARD® SP75 Plus


La impresora SP75 ofrece una combinación magnífica y sin precedentes de dos elementos importantísimos: seguridad avanzada y extrema fiabilidad. Diseñada para volúmenes medio a alto, impresión de uno o ambos lados, borde a borde, con diversas funciones avanzadas necesarias en organizaciones de gobierno, empresas de seguridad, universidades y grandes corporaciones. Imprime hasta 170 tarjetas a todo color con laminador, capacidad de laminar tarjetas sin imprimirlas, alimentación automática de las tarjetas, reemplazo sencillo del cartucho de cinta, suministros inteligentes, codificación de bandas magnéticas con personalización de tarjetas inteligentes

 

Opcion de 1 o 2 laminadores con laminados transparentes para mayor durabilidad de las tarjetas u Holografico para mayor durabilidad y seguridad.

DataCard 150i Personalization Systema

 

 

DATACARD® 150i Card Personalization System


Embosadora para personalizar tarjetas de PVC, con formato finaciero y bancario, programación de cinta magnética de Lo-Co y Hi-Co en los 3 Tracks de cinta magnetica, colocación de pintura o Tiper en los datos embosados en 4 colores distintos, Dorado y Plateado Metalico, Blanco o Negro Solido.

 

 

 

 

© 2000-2007 IDBAJA. Todos los Derechos Reservados